Riesgos del Trabajo
Gestión Comercial:
La evaluación sobre las condiciones de contratación con su actual Aseguradora.El análisis de ofertas.
La asistencia en el período de contratación o traspaso.
Gestión Administrativa:
Seguimiento y Control de la Cobertura de Riesgos del Trabajo.Tramitación de certificados de cobertura ante vuestro requerimiento.
Gestión y Tramitación de accesos al Portal Web de la Aseguradora Contratada.
Prestaciones Médicas:
Revisión de siniestros abiertos.Evoluciones Médicas.
Análisis cualitativo sobre la red actual de prestadores médicos.
Prevención de Riesgos - S&H:
Detección de las fuentes de pérdida, para focalizar recursos.Revisión y Optimización del Plan de Capacitación Anual de la empresa.
Actualización de las estadísticas siniestrales de la empresa.
Control de denuncias ante la SRT por el no cumplimiento de las normas S&H.
Exámenes Periódicos:
Control del cumplimiento de la Resolución de SRT 490/03. (Mapa Riesgo).Control de Periodicidad, Calidad y Resultados.
Diagnóstico sobre la realización de los exámenes exigidos por la SRT.
Prestaciones en Especie:
Monitoreo de los días caídos de los accidentes y su evolución.Revisión y seguimiento del flujo de reintegros de la Incapacidad Laboral Temporaria (ILT).
Revisión de ILT no reclamada.
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